Campo New

ATALAYA GOLF

El Campo New

Abierto en 1990, este diseño de Paul Krings es un desafío interesante. Situado en las colinas que hay sobre el campo Old, el campo New requiere de mucha precisión desde el tee en vez de distancia. Muchas de las calles se caracterizan por sus cambios de altura que hacen que la elección del palo pensando en el siguiente golpe tenga una vital importancia.

El campo ofrece unas vistas maravillosas de los alrededores, el Mar Mediterraneo y Gibraltar y gracias a su localización lejos de carreteras muy transitadas podrás disfrutar también de mucha tranquilidad mientras juegas tu partida de golf. A pesar de que hay algunas pendientes el campo se puede caminar sin problema, sin embargo, durante los días calurosos de verano nuestra recomendación es usar el buggy.

El campo New está inmerso en un plan estratégico de mejoras diseñado para mantener y mejorar la presentación y la jugabilidad de todos los hoyos durante todos los meses del año.

El tee del hoyo 1 está a tan solo unos metros de la academia de golf por lo que antes de comenzar tu partida podrás practicar lo que necesites. Asegúrate de parar y disfrutar de un café o un snack en la cafetería del hoyo 1 del campo Old cuando vayas de camino al campo New donde solo encontrarás fuentes de agua para poder refrescarte durante el juego.

Course Map

HOYO A HOYO CAMPO NEW

Primeros Nueve

Hoyo 1

Par 4. Hcp. 10
• 302m
• 294m
• 257m

Hoyo recto en subida. Driver o madera 3 centro derecha, de segundo hierro corto directo a green, el bunker no entra en juego.

Hoyo 2

Par 5. Hcp. 6
• 464m
• 458m
• 403m

Hoyo estrecho en la caída de driver, centro izquierda 1º y 2º golpe. Bunker esperando el tercer golpe, green en dos niveles.

Hoyo 3

Par 4. Hcp. 12
• 284m
• 279m
• 244m

Hoyo en subida, madera 3 o hierro largo al centro. Problemas a ambos lados, segundo golpe ha de ser con hierro corto, el green es sin bunker, pero agua a la izquierda.

Hoyo 4

Par 3. Hcp. 8
• 147m
• 145m
• 110m

Hoyo de tee y green sin calle. Par 3 mediano interesante. Jugar ligeramente a la derecha, salen más pares.

Hoyo 5

Par 4. Hcp. 14
• 258m
• 250m
• 219m

Hoyo corto de recuperación par 4. Pegar a green, no usar driver, sino hierro muy corto. El green está protegido con 3 bunkers.

Hoyo 6

Par 5. Hcp. 2
• 440m
• 437m
• 387m

Par 5 en subida con curva a la izquierda. Hoyo con dos calles entre ellas un rough con lie muy inclinadas. Jugar mejor a la calle alta.

Hoyo 7

Par 4. Hcp. 18
• 231m
• 211m

Hoyo en bajada muy corto, usar siempre menos palos de los que penséis. Green con inclinación a los bunkers. Jugar a la izquierda.

Hoyo 8

Par 4. Hcp. 4
• 310m
• 298m
• 245m

Driver a la derecha de la calle. Inclinación de derecha a izquierda. Segundo golpe con hierro corto. Green en dos niveles.

Hoyo 9

Par 3. Hcp. 16
• 122m
• 118m
• 107m

El más corto. Pegar al centro derecha del green, los problemas están a la izquierda. Precaución con el viento lateral.

HOYO A HOYO CAMPO NEW

Segundos Nueve

Hoyo 10

Par 4. Hcp. 9
• 274m
• 267m
• 247m

Empezando la segunda vuelta nos encontramos con un par 4 de mucha inclinación de derecha a izquierda. El tiro al green con peligro a la derecha. El segundo golpe con hierro corto.

Hoyo 11

Par 4. Hcp. 13
• 271m
• 260m
• 231m

Par 4 sin bunker. Un hierro largo es suficiente para colocar la bola en calle. La calle y el green en forma de cazuela. El segundo golpe ha ser con hierro corto, buscando el centro del green a la derecha.

Hoyo 12

Par 3. Hcp. 7
• 214m
• 206m
• 148m

Hoyo con mucho desnivel, de tee a green protegido con bunker por delante y por detrás. Mucha inclinación en la parte derecha del green. Jugar hacia la izquierda.

Hoyo 13

Par 3. Hcp. 11
• 167m
• 162m
• 135m

Un hoyo de precisión con un green protegido por arbustos a la derecha y mucha inclinación a la izquierda en dirección al hoyo 2. Jugar a la derecha.

Hoyo 14

Par 5. Hcp. 1
• 474m
• 469m
• 421m

Un par 5 casi ciego en el primer golpe. Ha de jugar el primer y segundo golpe en dirección al hoyo 16. Casi se llega a green por la inclinación de la entrada. Ha de entrar siempre por la parte derecha.

Hoyo 15

Par 4. Hcp. 15
• 240m
• 234m
• 207m

Hoyo de recuperación, dos formas de jugar. Valientes con pegada a green por parte derecha. Birdie muy asequible. Conservadores utilicen hierro 5 a calle y segundo golpe hierro 9 y a green.

Hoyo 16

Par 4. Hcp. 5
• 285m
• 282m
• 241m

El par 3 más asequible de la segunda vuelta. Jugar siempre por la parte izquierda, así el bunker no entrará en juego. El green está a dos niveles.

Hoyo 17

Par 3. Hcp. 17
• 151m
• 147m

Un hoyo delicado que precisa de mucha concentración. Juegue el driver siempre por la izquierda. Segundo golpe en bajada que es un tiro casi ciego. Hay una marca al fondo del green que es la dirección al green que está en forma de cazuela. El tercer golpe está en bajada.

Hoyo 18

Par 5. Hcp. 3
• 545m
• 430m

Si ha jugado encogido, relájese y disfrute del hoyo más largo y recto del recorrido. Salida sin obstáculos, el segundo golpe ha de ajustar la distancia para poder salvar el obstáculo de agua frontal con el tercer golpe. Green en dos niveles.